EXCURSIONES

PLATJA DE LA RUBINA (GIRONA)

La Playa de la Rubina, es una playa situada en el municipio gerundense de Empuriabrava. En una situación privilegiada, está delimitada al sur con dicha población, al oeste por los famosos Aigüamolls de l'Empordà y por el norte, separada por un canal navegable, la población de Santa Margarida. Con una extensión de 1800 metros dispone de 15 entradas (playas) para el disfrute de todo el mundo, incluido los perros. De la entrada 1 a la 13 se sitúan las playas para los bañistas en general, la entrada 14, es la playa dedicada a los deportes acuáticos como el windsurf o el kitesurf, y la última entrada, la 15, es la zona de playa dónde se permite el disfrute con nuestros amigos.

Una zona amplia dónde poder disfrutar de un maravilloso día de playa, en un lugar envidiable por sus fabulosas vistas, el Cap de Creus y Los Pirineos, y sobretodo dónde nuestros amigos disfruten jugando entre ellos dentro y fuera del agua. Lo único negativo es que no hay duchas para poder quitarse la sal, pero al final eso es lo que menos os importará. 

Recordad que una vez finalizado el maravilloso día, recojamos todos nuestros enseres, incluidos lo de nuestros amigos, para poder seguir disfrutando de este espectacular paraje.    

Cómo llegar: Coger Salida 4 de la Autopista AP-7, a continuación seguir por Nacional N-II hasta la salida de Empúriabrava; Continuar por la carrterera C-68 hasta pasar el Aeródromo de Empúriabrava y en la rotonda salir por la primera salida. Continuar hasta llegar al final de la carretera, dejando Empúriabrava a la derecha y los Aigüamolls de l'Empordà a la izquierda. Al final de la carretera, girar a la izquierda por un camino de arena paralelo a la playa. Al final de ese camino encontraremos la entrada número 15, la zona de playa para perros.


2 comentarios:

  1. Sabrias decirme en que fecha se permite ir con el perro a la playa? Por la zona de barcelona o alrededores. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo entendido que en Barcelona se puede ir a partir de octubre . Pero cada ayuntamiento tiene su propia normativa .Pero en Empuriabrava existe una playa que puedes ir con tu perro en cualquier época del año . gracias por seguirnos .

      Eliminar